Aplicaciones y funciones de Google que simplificarán tu fin de año

El regalo de Navidad, la preparación de la cena, los amigos secretos, entre otros quehaceres, son muchos factores los que alteran la tranquilidad este fin de año, y además, las precauciones que se deben tomar para prevenir el contagio de coronavirus acrecienta el estrés por estos días.

Es por esto que Google trae para ti soluciones para sobrellevar mejor estos días a través de sus aplicaciones y funciones que se han actualizado para ofrecer una interfaz amigable y ayudar en tus actividades. Aquí las recomendaciones:

  1. Keep: Aplicación diseñada para guardar todas las notas que quieras. Aquí puedes crear listas de compras para el supermercado o ayudarle al Viejito Pascuero con la compra de los regalos de Navidad, puesto que puedes adjuntar links e imágenes directamente desde el buscador así no equivocarte al elegir la talla o el color.
  2. Google Shopping: Buscador especializado para que encuentres la información que necesitas de un producto, su precio y el lugar dónde puedes adquirirlo.
  3. Horarios Populares: Función de Google Maps en donde puedes escoger el mejor horario para asistir, si es que es necesario, a las tiendas, supermercados o farmacias, y así disminuir el riesgo de aglomeraciones en los locales comerciales.
  4. Google Meet: Evita contagiarte o contagiar a los demás durante esta Navidad o Año Nuevo y usa la plataforma de videollamadas de Google donde podrás realizar videollamadas ilimitadas por hasta 24 horas en la versión gratuita. 
  5. Hello 2021: Desde la cuenta YouTube Originals podrás disfrutar del evento virtual que reúne a los artistas más populares tales como Dua Lipa, J Balvin, Karol G, entre otros, a partir de las 00:30 horas del 1 de enero.