Cinco noticias de Keanu Reeves que no importan

El fenómeno del momento de internet tiene un nombre conocido por todos: Keanu Reeves. El actor ha visto como se incrementa su fama debido a la exitosa saga de John Wick, que lo ha puesto a un nivel similar al de Chuck Norris para la gente de la web.

Es por ello, que los internautas no dudan en celebrar hasta la más mínima cosa que haga o acto que realice, y aquí en Puntual hicimos una selección con cinco de estas noticias.

1 – Keanu Reeves anda en metro

El actor ha sido divisado varias veces por fanáticos mientras se moviliza en uno de los medios de transporte más comunes dentro de la historia de la humanidad. Ya son muchas las imágenes que pueden ser encontradas en las redes del actor viajando en metro, e incluso un registro donde le da el asiento a una mujer.

2 – Keanu Reeves compró un helado que no quería y le firmó la boleta a un fan

Un joven en Twitter contó que, mientras trabajaba en un cine en Australia, se encontró a Reeves, aunque no se atrevió a pedirle su autógrafo. Entonces, tuvo una idea, y le ofreció un descuento en su entrada para que así el actor tuviera que firmar su boleta, pero Keanu no logró entender lo que el chico quería y se alejó.

Sin embargo, Reeves volvió minutos después y le dijo «Me di cuenta de que probablemente querías mi autógrafo, así que firmé esto», dándole una boleta firmada por él. Luego, botó el helado a la basura y fue a ver una película.

3 – Keanu Reeves no toca a sus fanáticas

En redes sociales, especialmente en Twitter, se viralizaron muchas imágenes de Keanu Reeves junto a mujeres. Esto, debido al particular «protocolo» del actor, ya que no toca a las chicas cuando se hace la foto. ¿Respeto? ¿Formas de evitar alguna denuncia por acoso? Eso es algo que solo el mismo Keanu sabe.

4 – Fan le hace un póster a Keanu Reeves

Es ya conocido el rumor de que Reeves estaría pronto a llegar al Universo Cinematográfico de Marvel como uno de «Los Eternos». Sin embargo, un seguidor realizó un fan – art, dibujando al actor como Namor, en un hecho que, inexplicablemente, es noticia.

5 – Keanu Reeves es noticia en Puntual por no ser noticia

El actor ha sido protagonista de tantas «noticias que no son noticias» que en una extraña paradoja esta noticia se convierte también en una de ellas.