¿Cómo mantener a tus clientes en medio de la pandemia? 4 charlas gratuitas con expertos te dan la solución

Constellation Network presenta; Retención de clientes en tiempos de crisis

Constellation Global Network, la red global de agencias estratégicas y creativas, lanzó “Al mal tiempo, buena charla”, un espacio gratuito con 5 speakers internacionales que hablarán este 2 de julio a las 9:30 am de Chile, sobre la actual problemática para los anunciantes y las industrias publicitarias: la retención de clientes en tiempos de crisis.

No es un secreto que los consumidores actuales están buscando buen precio y oportunidades por encima de las marcas por la inminente época de ahorro e incertidumbre. Por eso, estas 4 charlas de 20 minutos, darán nuevas herramientas estratégicas para saber afrontar esta época tan compleja.

Para disfrutar estas charlas online, Constellation Global Network habilitó un mail de registro (info@constellation.network) para que Gerentes de marketing, Gerentes de comunicaciones, áreas de PR corporativa, gobierno, empresarios y comunidad publicitaria en general puedan registrarse.

Contenido: “Retención de clientes en épocas del COVID 19”

• Marcas en tiempos de crisis.
• Cómo tener marcas vigentes en épocas de pandemia.
• Reinvención de estrategias para fidelización de clientes.
Speakers online:
• Tatiana Guiloff (CEO) MGC (Chile).
• Jaspar Eyears (CEO & Founder) Another Company (Latam) .
• Camila Farias (CEO) & Reini Farias (Executive Creative director) RC Farias (Colombia).
• Xavier Molina (CEO) Illuminati (Ecuador).

Duración: 9:30 am – 11:00 am (GMT – 4)
Formato: Facebook Live / Home conference:

https://www.facebook.com/304774566946793/videos/796059870925186/