Confirman a Maroon 5 como el artista anglo y revelan a los 6 comediantes para Viña 2020

La organización del Festival de Viña confirmó el secreto a voces. La banda estadounidense Maroon 5 estará presente en la edición 60° del certamen. Las entradas estarán disponibles desde este miércoles para asistir a la noche anglo.

Además la organización confirmó a los 6 humoristas. El primero El Flaco (Paul Vásquez) que vuelve a la quinta, esta vez en solitario. También vuelve el «Negro Sabio» Pedro Ruminot. Esta será su segunda vez en el festival.

La única mujer de este año es Javiera Contador quien hará su debut en el stand up en eventos masivos como el de Viña. El comediante Ernesto Belloni recordado por su personaje Che’ Copete, se estrenará en el escenario. El cuarteto Fusión Humor también hará su estreno en el certamen.

Y por último el comediante e imitador nacional Stefan Kramer pisará por tercera vez el escenario

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La organización del @elfestivaldevina confirmó el secreto a voces. La banda estadounidense @maroon5 estará presente en la edición 60° del certamen. Las entradas estarán disponibles desde este miércoles para asistir a la noche anglo. Además la organización confirmó a los 6 humoristas. El primero @grandeflacoo (Paul Vásquez) que vuelve a la quinta esta vez en solitario. También vuelve el #NegroSabio @pedroruminot esta será su segunda vez en el festival. La única mujer de este año es @javiera_contador quien hará su debut en el stand up en eventos masivos como el de Viña. El comediante @belloniernesto recordado por su personaje Che’ Copete, se estrenará en el escenario. El cuarteto @fusionhumoroficial también hará su estreno en el certamen. Y por último el comediante e imitador nacional @stefankramer pisará por tercera vez el escenario. #FestivalDeViña #Festival #Humor #Kramer #CheCopete #Chile #Humor #StandUp

Una publicación compartida de Puntual Chile (@puntualchile) el 9 Dic, 2019 a las 7:56 PST