El negocio del siglo: Hombre vende vinilos con 20 minutos de puro silencio

Eric Antonow era un hombre con una vida normal hasta que llegó a sus manos un disco de «The Art of Meditation», una antigua obra de 1970 que le enseñó cómo meditar.

De ahí en adelante la vida de Antonow se enfocó en buscar métodos para perfeccionar su meditación y enseñarles a otras personas a hacerlo, llegando al vinilo como forma de experimentación.

Por ello, se le ocurrió la idea de vender vinilos para meditar, los cuales tienen un curioso detalle: son grabaciones de 20 minutos de completo silencio.

«Muchas de las cosas que quieres hacer son posibles» comentó, añadiendo que «Esta idea se presentó en enero, y los registros estarán en manos de la gente para abril».

Para echar a andar este proyecto, Antonow hizo un proyecto en Kickstarter, buscando que le donaran 600 dólares para empezar a grabar y repartir los vinilos. Los resultados superaron por mucho sus expectativas, recopilando un total de 4500 USD.

El vinilo solo está disponible en Estados Unidos, sin embargo Antonow ha recibido mensajes de Hong Kong, Alemania, Rusia y Reino Unido, por lo que espera poder repartir su obra a nivel global.