Empresa de seguros no indemnizará a familia de víctima de accidente de bus Línea Azul por patente adulterada

Durante la tarde de este miércoles la madre de una menor fallecida en el accidente de un bus de Línea Azul viralizó una carta que recibió de la aseguradora Liberty Seguros sobre tratando el tema de la indemnización.

“Miren la respuesta de la compañía Liberty Seguros, favor compartan, necesitamos dejar esto en evidencia, nuestros abogados ya están trabajando en ello pero necesitamos apoyo social” público la mujer junto a la carta.

Esto, debido a que Liberty Seguros respondió que no indemnizará a la familia debido a que la patente del bus estaba adulterada.

“El vehículo que participó en el accidente no posee un Seguro de Accidentes Personales (SOAP) contratado con la Compañía. En este sentido, Liberty emitió la póliza SOAP para el vehículo placa patente única BYXL-64 y no para el vehículo placa patente única CBTV-17, que participó en el siniestro” expresa el texto.

Hasta ahora, la familia de la menor no ha anunciado que tomarán acciones legales, pero todo indicaría que están en proceso de hacerlo, por lo que habría que esperar para tener más información.