¿Envenenado? Esta es la causa de muerte del Cangri según forenses bolivianos

Consternasión ha causado la muerte de Sebastián Leiva, quien se hizo popular por ser parte de la serie de televisión «Perla».

El Cangri, viajó al norte del país para grabar un video clip, pero por razones que se investigan, tomó rumbo junto a otra persona hacia la frontera con Bolivia. Desde ahí se le perdió el rastro y recién este domingo fue encontrado entre rocas en medio del desierto por el lado boliviano.

Según los forenses de ese país, la principal causa de muerte habría sido una sobredosis de una sustancia química desconocida, lo que le habría generado una intoxicación. Posteriormente debido a la baja temperatura (-20°), se aceleró su deceso.

Esta noche, el noticiero de CHV, reveló detalles del parte policial boliviano, en el que se indica que la camioneta en la que habría viajado Leiva, tenía encargo por robo, dejando así la puerta abierta a una posible participación en una clonación de vehículos con destino al país altiplánico.

Por ahora, antecedentes que solo revelan supuestos, pues la policía chilena, aun no entrega detalles del motivo del viaje del Cangri ni de cómo se produjo su muerte.