Google mejora nuestros teléfonos con nuevas funciones de su App

¿Te estás quedando sin espacio pero no quieres borrar el contenido de tu teléfono?

Google a través de su App «Files» optimiza tanto el almacenamiento como la velocidad de nuestro aparato móvil ya que nos permite crear copias de seguridad de nuestras fotos y archivos para que todo fluya como cuando nuestro celular estaba recién abierto.

Si bien la app no es nueva y lleva un par de años en el mercado de aplicaciones hoy nos sorprende con una nueva opción aparte de las de optimización del teléfono.

Una carpeta segura para guardar fotos, videos y archivos con una clave de 4 dígitos nos permitirá tener acceso único a estos archivos que requieren nuestra particular privacidad, incluso que cuando salgamos de la app no permita el ingreso inmediato por parte de terceros.

Yo no conocía la app y tenía desconfianza de todo lo que fuera almacenamiento en nube, pero mientras escribo esto, estoy liberando el 50% del espacio con toda la confianza que nos da Google.

Así que si leíste esta nota, te recomiendo bajar esta app que es «livianita», amigable y nos dejará espacio para bajar más apps o mejorar la calidad de nuestras fotos para después dejarls para siempre guardadas en la nube.