Hoy inició la exposición de Mon Laferte en Valparaíso y los cupos ya se agotaron

La exposición «Procesión» de Mon Laferte inició hoy en Valparaíso, sin embargo, los cupos para visitar la muestra ya están agotados para todo el periodo. Debido a que la ciudad se encuentra en Fase 2 del Plan Paso a Paso, la galería a cargo tuvo que limitar el aforo y generar un formulario de inscripción, el que ya no está disponible.

Galería Bahía Utópica señaló que lamentan «que todos los cupos estén agostados» y que para compensar a todos quienes no lograron una reserva «regalaremos pronto, en línea, una visita virtual en 3D». Para obtener más detalles al respecto, solicitaron a los interesados estar pendientes de su página de Instagram y Facebook.

La muestra está compuesta por 25 pinturas originales y un objeto de arte que Mon Laferte realizó en México. Durante la inauguración, la cantante nacional dijo que agradecía la oportunidad de mostrar su obra a la gente de Chile, en especial en Valparaíso: «que sea acá me emociona más porque es el paisaje en que crecí.

Durante la semana hubo una extensa polémica por un mural pintado por Laferte, uno de los que creó como un complemento de la expo que ahora inició.

A continuación algunas de las imágenes de la muestra: