Incendio consumió por completo casa en Cunco

La localidad de Los Laureles en la comuna de Cunto, en La Araucanía, tuvo una noche compleja. Esto porque una casa del sector se incendió y requirió de los esfuerzos de cuatro compañías de Bomberos para controlar las llamas.

Durante el desarrollo de la emergencia, se logró comprobar que todos los ocupantes de la casa ya estaban afuera, sin embargo y pese a los esfuerzos de los voluntarios, el inmueble se consumió por completo. Cabe destacar que tampoco se produjo la propagación de las llamas a viviendas aledañas.

Se ha sabido, además, que hasta esta emergencia concluyeron bomberos de la Primera y Segunda Compañía de Cunco, de la Cuarta Compañía de Las Hortensias y de la Quinta Compañía de Los Laureles. Todos trabajaron incansablemente para que a eso de las 23:00 horas se consiguiera controlar el fuego.

Por ahora se desconocen las razones que dieron inicio a este siniestro, pero los equipos especializados se concentran realizar los peritajes que permitan averiguar en qué circunstancias se inició el incendio.