Kioskero murió baleado frente a su esposa e hijo

La ciudad de Arica vivió una noche absolutamente violenta en el sector de Cerro Chuño, esto luego de que un hombre de 35 años fuera atacado por desconocidos en horas de la noche. Esta situación se dio cuando la víctima estaba en proceso de cerrar el kiosko en el que trabajaba.

Lamentablemente, los antisociales no sólo le robaron sus pertenencias, sino que además, le dispararon en reiteradas oportunidades provocándole la muerte en el lugar. Quizás lo más dramático de esta escena es que estaba en presencia de su esposa y también de su hijo.

Por esta situación es que se determinó que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística, además de la Brigada de Robos de la PDI trabaje en el lugar. Hasta ahora sin tener pistas respecto del paradero o la identidad de los asesinos.

Cabe destacar que, según comerciantes y colegas de la víctima, la zona ha vivido un incremento de robos y hechos violentos durante el último tiempo. Razón por la cual exigen más seguridad y patrullajes preventivos en el barrio industrial.