La extraña «labor social» de estos influencers que se viralizó

El «influencer» es un término de moda, basicamente son jóvenes que cuentan con una gran cantidad de seguidores en base a su buen look, a su estilo o a ser atractivos físicamente, por lo que gozan de beneficios como patrocinios de marcas entre otros. Esto los ha llevado a también querer participar en labores humanitaria, con resultados quizás no tan buenos como deberían.

Aquí en Puntual escogimos algunos de las «ayudas» más extrañas que han hecho estos «influencers».

1 – Que se vea la marca

No hay nada como hacer una buena acción, sobretodo si te lo recomienda tu chocolate favorito, o eso fue lo que pensó esta chica, que no dudó en comprarle comida a una persona en situación de calle para luego posar junto a ella mientras mostraba la marca, obvio hashtag incluido.

2 – ¿No lo tienen en rubio?

A veces es normal encantarse con las personas de otras partes del mundo. Sin embargo, quizás las palabras no fueron las correctas (o eso es mejor pensar), al punto de que no se sabe si Kel quiere un hijo o una mascota/adorno.

3 – Mi outfit sobre todas las cosas

Este influencer compartió una agradable experiencia que tuvo con una artesana, aunque al parecer lo principal de su post era su chula chaqueta oversized de military print. Juzgue usted.

4 – Que importa la comida, toma mi cariño

Ver las realidades de otros países puede ser chocante algunas veces, como le pasó a esta influencer, que conoció en la India a una pobre niña y obvio que no dudó en fotografiarse con ella y darle «un abrazo y muchos cariños». Qué importa el hambre y el frío, toma abrazo.