La historia sexual detrás de esta foto que circula en redes sociales

Desde hace varios días han estado circulando a través de grupos de Whatsapp y las diversas redes sociales, fotos y videos de un doctor y una enfermera teniendo relaciones sexuales en un baño, supuestamente de un hospital de Puerto Montt.

El flujo de las suposiciones ha aumentado con el pasar de los días, pero no existe certeza alguna de si estos profesionales son entes activos del hospital. Incluso no existe confirmación si de donde se grabaron practicando sexo fue en el baño del lugar o es un video manipulado por internet.

Entre otras especulaciones se dice que la mujer que protagoniza el encuentro podría ser estudiante en práctica, pero no hay verdadera confirmación.

Según información de usuarios en las redes, el doctor habría sido parte del equipo de la UCI del Hospital de Puerto Montt, y ella enfermera del lugar. Pero esto fue descartado por el mismo Hospital de la ciudad, quienes se contactaron vía telefónica para aclarar que es «una situación personal y el recinto no está involucrado de ninguna manera en lo sucedido».

Aclaramos que la información recolectada, es de usuarios en redes sociales y no representan la veracidad de los hechos. Esta nota fue puesta a su disposición por el alto interés que ha generado la foto y videos, resumiendo lo que se comenta, insistiendo en que no damos ninguna versión por cierta.