“Las carreras virtuales llegaron a democratizar la educación” Vicerrector de UNIACC explica los métodos de las carreras on line.

Desde hace años escuchamos sobre estudios on line. Estudiar una carrera por internet, le permitirá a una persona obtener un título profesional igual de válido que si fuese en modo presencial.

Lo anterior, porque las casas de estudio han implementado nuevos métodos de aprendizaje y evaluaciones, que permiten a una persona adquirir conocimientos desde cualquier lugar del mundo. Así lo explica Felipe Vidal, vicerrector de la universidad UNIACC.

Las carreras virtuales, han logrado democratizar la educación, pero que sea virtual no significa que una persona estará siempre en un computador. Los procesos para ejecutar los conocimientos siempre son los mismos. Felipe Vidal, vicerrector de UNIACC así lo explica.

Hoy todas las casas de estudio tienen componentes virtuales. Por tanto, en el futuro ir a la Universidad físicamente podría ser reemplazado por abrir un computador o celular, y estudiar desde cualquier lugar del mundo.

Mira la entrevista completa aquí