Le robaron 40 millones de pesos cuando iba rumbo al banco

Un millonario y violento asalto tuvo lugar en el centro de la ciudad de Viña del Mar. Esto cuando un hombre se dirigía rumbo al banco para depositar una cantidad no menor de dinero perteneciente a su empresa. En total portaba 40 millones de pesos cuando fue abordado por un grupo de desconocidos quienes de manera agresiva le quitaron todo.

Los hechos ocurrieron a plena luz de día cuando desde un automóvil no identificado se bajaron 4 sujetos a rostro completamente descubierto y premunidos con arma de fuego. Le pidieron el dinero e incluso lo agredieron con la empuñadura de una de las pistolas que portaban.

El hombre resultó, además, con cortes en su cabeza producto de esta última agresión. Situación que pudo comprobar personal de Carabineros perteneciente a la Subcomisaría de Gómez Carreño cuando llegaron al lugar.

Hasta el momento no existiría ninguna información relativa a la identidad de los autores del robo o su ubicación, pero si se bajara que habrían huido con el botín rumbo a la comuna de Concón.