Mejora tu experiencia en Gmail con estos tips

Sabemos que el correo electrónico es parte de la vida diaria de millones de personas quienes la utilizan para trabajar o para comunicarse, es por esto que te presentamos los mejores tips para aprovechar aún más los beneficios de ser parte de Gmail:

  1. Categorías: Puedes ordenar tus correos electrónicos en diferentes pestañas de la bandeja de entrada como Social o Promociones, lo que te permitirá segmentar los mails que recibas y mantener un orden. Además, puedes priorizar conversaciones importantes y separarlas del resto de correos. Accede a esta opción en Configuración, en la zona de Recibidos y ordena tu bandeja de entrada como quieras.
  2. Personaliza tu bandeja de entrada: Puedes darle tu toque personal a tu Gmail en la vista de computador. Para hacerlo, puedes acceder a Ajustes, luego de «Temas» y cambiar el actual por el que quieras. También puedes escoger alguna imagen de tu preferencia.
  3. Respuestas automáticas: Si es que te vas de vacaciones o no tendrás acceso a internet durante algún tiempo puedes dejar respuestas automáticas ante ciertos mails que te interesen. En este link encontrarás toda la información de esta función.
  4. ¿Sabías que puedes deshacer el envío de un correo?: Para evitar que envíes correos con errores o te arrepentiste, Google habilitó una opción para deshacer el envío de un mail. Para activar esta opción debes hacerlo en Configuraciones. Aquí toda la información sobre cómo funciona esta función.