Millonario robo en joyería de Los Andes

Un millonario robo se llevó a cabo en una joyería de la comuna de Los Andes, esto en la Región de Valparaíso. Un grupo de asaltantes se llevó 20 millones de pesos en joyas, además de 3 millones en efectivo desde la caja fuerte del establecimiento.

Pero lo más sorpresivo para las policías es que esta banda, además de las joyas de oro y el dinero en efectivo, también se encargaron de no dejar registro audiovisual. ¿Cómo? Sacando todo el sistema de vigilancia, incluidas cámaras, caja de memoria y hasta cables.

Frente a esta situación la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones solicitó ayuda al municipio de Los Andes. De tal manera que ambas instituciones, mediante las cámaras de seguridad de la vía pública, están trabajando para seguir el paso de los ladrones.

Cabe destacar que, al menos hasta este momento, todavía no hay certeza ni de la identidad de los ladrones, ni mucho menos de su paradero. Pero las autoridades estarían trabajando intensamente para resolver este crimen que, por ahora, parece ser perfecto.