Mujer está desaparecida hace 45 días en la Región de Ñuble

Carolina Fuentes Bustos tiene 42 años y se le perdió el rastro hace 46 dias en la Región de Ñuble. Todo empezó en la localidad e Ninhue, lugar hasta donde llegó Carolina para concretar la venta de una camioneta que le heredó su padre.

Luego de llevar a cabo la transacción, se juntó con un amigo para celebrar su cumpleaños y juntos estuvieron unos días en el sector de Reloca. Según los planes previamente establecidos, la mujer debía viajar a Santiago para reunirse con sus hijos, por lo que su amigo la llevó hasta el terminal de buses de Chillán. Ahí se perdió su rastro.

Hasta el momento nadie tiene información respecto del Paradero de Carolina Fuentes y se han realizado operaciones rastrillos en varios puntos de su recorrido, todos liderados por Bomberos de la zona. Lamentablemente no hay resultados positivos y la investigación ya la habría tomado la Policía de Investigaciones.

Si usted reconoce a esta mujer en la calle, por favor contáctese con los teléfonos de emergencia que le dejamos en el afiche de a continuación.