¿Qué comunas avanzan y cuáles retroceden según plan Paso a Paso?

El jueves el Ministerio de Salud anunció nuevos cambios según el plan Paso a Paso. Desde el lunes 02 de noviembre a las 05.00 horas, avanzan a Transición: Renaico, en la Región de La Araucanía; y Queilén, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud, en Los Lagos.

Avanzan a Preparación: Independencia, en la capital; Rancagua, Graneros y Machalí , en la Región de O´Higgins; Longaví y Molina, en El Maule; Paillaco, en Los Ríos; y Lonquimay, en La Araucanía. Avanzan a Apertura Inicial: Melipilla y Ñuñoa, en la capital; y Combarbalá, La Higuera, Monte Patria, Punitaqui, Vicuña, Canela, Illapel, Los Vilos, Paihuano, Salamanca, Andacollo, Coquimbo, La Serena, Ovalle y Río Hurtado, en Coquimbo.

El sábado 31 de octubre a las 05.00 horas retroceden a Cuarentena Isla de Maipo, en la capital; La Unión y Lago Ranco, en la Región de Los Ríos; Temuco, Vilcún, Freire y Padre Las Casas, en La Araucanía; y Calbuco y Hualaihué, en Los Lagos. Retroceden a Transición: San Javier, en El Maule; Gorbea y Pitrufquén, en La Araucanía.