«Si ByN fuera del pueblo, juego gratis»: Paredes contra decisión de reajuste salarial en Colo Colo

Hay un quiebre en Colo Colo, confirmado por la misma dirigencia. Esto, debido a que los jugadores rechazaron el acuerdo de reajuste salarial que ofrecían Mosa y compañía, por lo que Blanco y Negro decidió acogerse a la Ley de Protección al Empleo.

Esteban Paredes, estrella del conjunto colocolino, no se quedó callado frente a esta situación, por lo que, a través de redes sociales publicó la declaración del plantel de Colo Colo y su opinión sobre esta medida, en el cual señalan que han estado de acurdo en rebajarse los salarios temporalmente, siempre y cuando el monto descontado sea restituido después. Además, recalcó los jugadores se han ofrecido para hacer actividades para recaudar fondos, como partidos amistosos u otros eventos extradeportivos.

Sin embargo, en la misma publicación un seguidor le espetó al delantero que «ganan sueldos de otro planeta, y además quieren que se los devuelvan el 2021, si van a ser solidarios sean solidarios de verdad», a lo que Paredes respondió “a una empresa que tiene mala administración. Fuera del pueblo juego gratis».