Stan Lee tendrá su último cameo en Avengers: Endgame

Ya estamos en la cuenta final para lo que será la última película de la historia de Marvel, ante esto muchos fanáticos tenían la duda: ¿habrá un cameo de Stan Lee?

Marvel Studios hace algunos meses confirmó que existían un par de tomas hechas al padre de los cómics y pendientes por aparecer en sus películas.

La conjetura obvia en ese momento apuntaba a que dichas grabaciones de Stan Lee correspondían a Capitana Marvel y a Avengers: Endgame. Pero en aquel momento el estudio no había corroborado dicha información con precisión, hasta ahora.

Joe Russo, director de la cinta que dará cierre a la era Marvel, confirmó que el cameo a Stan Lee en Avengers: Endgame fue el último que se filmó.

Por desgracia el director no dio detalles de cómo aparecerá en la cinta a estrenar, por lo que se suma a las razones para no perderse la película. Que a estas alturas es tal vez la más esperada en los últimos años.

Recordemos que Avengers: Endgame tendrá su estreno mundial este 26 de abril de 2019 y anticipado estreno en China el 24 de abril.