Star Wars: Rey no estará en la siguiente trilogía

Los fanáticos de Star Wars viven una gran incertidumbre con el futuro de la saga al saber que la próxima trilogía estará a cargo de los responsables del final de Game of Thrones y Rian Johnson, ya que el Episodio VIII: The Last Jedi, casi mata la saga, pero la última entrega, «Han Solo», logró recuperar los ánimos.

Pero ahora, Daisy Ridley, actriz que da vida a Rey acaba de revelar que no estará involucrada en la siguiente trilogía, por el que este será su fin.

«Puedo decir que no estaré en la próxima trilogía. No. Creo que porque Rian siempre me lo dijo… Si la siguiente trilogía será la de Rian o la de los tipos que hicieron Game of Thrones, no estoy segura. Pero en cualquiera que fuera, siempre me decían que iba a ser una historia aparte. Así que no aparezco en ella. No.»

El estreno del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker, está programado para el 19 de diciembre.

Solo se sabe de manera oficial que una nueva trilogía viene para los años 2022, 2024 y 2026 en diciembre sus estrenos, pero no hay más información de si se tratan de los episodios X, XI, XII o spin-off como Rogue One o Han Solo.