The Last of Us II: Una review muy Puntual

Tomamos una vertiente distinta y media anómala con el fin de mezclar dos mundos hasta ahora aparentemente opuestos. Política, contingencia y juegos(?), vamos a ver que sale en esta travesía donde dos Gamers(?) debatirán de (¿de qué pueden debatir dos jugadores?) lo que se cruce por sus mentes.

En el primer capítulo (medio piloto) revisarán el nuevo juego de The Last of Us parte 2, o al menos hasta donde llegue su paciencia. Uno que se nota juega un poco más que otro, tratará de enseñarle lo que más pueda a su compañero, aunque el segundo es un poco terco.

A la espera de tener grandes invitados y sorpresas para sus seguidores, decidimos hacer este y otro reviews de nuevos juegos que lance Playstation y lo que se nos pueda cruzar. La idea en las próximas entregas es que nuestros invitados (vía online) sean uno más en este juego bien puntual llamado #JuegoPeroNoTanto.

El Juego

«Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos devastados, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los peligrosos enemigos.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos».