VIDEO | Enfurecida mujer ataca a empleados de local de comida rápida

Un insólito se registró en un Tarragona ubicado en Avenida Nueva Providencia. En el video se puede ver a una mujer enfurecida con la demora en su pedido arrojando una bebida a una de las trabajadoras del local.

«Esta señora que pueden ver en el video le tiro un vaso de bebida lleno a la niña que estaba armando los pedidos diciendo que sus papas estaban frias y que habían demorado mucho en entegárselas , no contenta con eso, quizo tirarle las bebidas de nuestra bandeja, pero mi pololo alcanzo a atraparle la mano antes de que agarrara algo más» escribió la persona que grabó el video, quien aseguró que también entregó el video al personal de Tarragona para que tomen las acciones que consideren pertinentes.

Varios clientes intervinieron criticando su actuar, a lo que la señora les respondía «para que se metían». Sin embargo, la situación se tensó más ya que la mujer empujó a una supervisora que intentó hablar con ella para remediar la situación.

Ante la amenaza de llamar a Carabineros, la mujer pareció calmarse un poco. Sin embargo, seguía exigiendo que le hicieran todo su pedido nuevamente y que ella «estaba de las primeras».