Grupo de ladrones asaltó a familia dentro de su casa

El sector Puerta Sur de la comuna de Puerto Montt fue testigo de un asalto que se dio adentro de una casa. Los vecinos escucharon todo el ruido, pero pensaron que se trataba de una pelea familiar, sin embargo, después supieron lo que había ocurrido.

Hasta el lugar, y en dos vehículos, llegó un grupo compuesto por 5 asaltantes que premunidos con armas de fuego amenazaron y redujeron a un grupo familiar, incluso a una niña. De esta situación consiguieron llevarse un auto, un televisor, tres teléfonos celulares y un computador portátil.

Los vecinos del sector están aterrados y dicen estar organizándose para enfrentar este tipo de hechos, en el caso de que vuelvan a ocurrir en el barrio. De manera paralela la Policía de Investigaciones realiza todas las diligencias y peritajes tendientes a identificar a los sujetos que actuaron con sus rostros completamente cubiertos.

“Yo llamé a los Carabineros y estaban en estado de shock, fue tremendo impacto para ellos. Les pregunté si los habían golpeado y me dijeron que estaban bien”, relató una vecina de la familia afectada.